Publicidaddecine's Blog



DANDO EJEMPLO

Como hemos visto en entradas anteriores, todo aquello que hacen las estrellas de hollywood, es algo a imitar por la gente de a pie. Copian sus modelitos, los perfumes que utilizan, sus cortes de pelo… Incluso hemos visto que cuando algún actor hace algo en una película de éxito, pueden cambiar hasta los hábitos de compra a gran escala.

Esta vez, algunos de estos actores y actrices han empleado este tirón que tiene su imagen, para transmitir un mensaje solidario. El anuncio se llama el efecto lazaro; en el los famosos cuentan lo que se puede comprar con 40 centavos y al final se dice que con ese dinero se pueden salvar dos vidas. El anuncio es de “The Global Foundation”, que lucha contra el SIDA, la tuberculosis y la malaria en el tercer mundo.

Son muchas las acciones solidarias que realizan algunos actores. Está bien, que con todo el dinero que ganan siendo imagen de grandes marcas, sean de vez en cuando imagen de la solidaridad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: