Publicidaddecine's Blog



FAMOSOS FILMS EN ANUNCIOS

Hemos visto a lo largo del blog, directores de cine que hacen spots, actores que hacen publicidad, publicidad en el cine, y hoy vamos a ver cine en la publicidad. He encontrado varios anuncios en los que se ven fragmentos de películas o spots que evocan algo de determinado film. Vamos a empezar con una clásico, y es que la marca de ropa deportiva Arena, recicló una de las escenas vas más conocidas del cine, de la película “Tiburón”, para hacer un anuncio de bañadores para hombre. Claro que la escena cambio un poco… He aquí el spot.

La marca de cerveza Heineken también ha querido incluir en alguno de sus anuncios elementos de films tan importantes como “Matrix” o “007. Casino Royal”. En los dos casos, al final del spot aparece la fecha de estreno de cada una de las películas.

Continuando con la cerveza, la marca australiana Carlton Draught, recogio el baile más famoso de la película “Flashdance” para incluirla en un de sus spots. El bailarín deja mucho que desear, pero el anuncio es divertido.

 Cambiamos de producto y los vamos a la unión de luz y electricidad. Cuando Gas Natural compra las acciones de Unión Fenosa se hace una spot para dar a conocer a los consumidores este hecho. Para ello, la agencia Contrapunto creó un anuncio en el que una tetera y un exprimidor de zumo se enamoran. Las voces y la banda sonora de “Casa Blanca”, incluso alguna imagen de la propia película aparecen en este spot.

http://www.contrapunto.es/#/home/99/tv/0/gas_natural_dual_fuel/dual_fuel/

Este es otro de los ejemplos de la colaboración entre el cine y la publicidad. Al parecer, a los anunciantes les gusta que les relacionen con películas y actores de éxito. Seguro que va bien para el negocio.

Anuncios

Trackbacks & Pingbacks

Comentarios

  1. ¡Hola!

    ¡Jajaja! El primero de Arena, es mortal. Lo único que no se ven bien los videos, No se por qué.

    ¡Un saludo!

    http://unrinconcitoparapubli.blogspot.com/

    | Responder Publicado 7 years, 3 months ago


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: