Publicidaddecine's Blog



CAMPAÑA CONTRA LA PIRATERIA

Una compañía de cines, Megastar Cineplex, decidió hacer una campaña de publicidad para aumentar la asistencia al cine, y evitar que la gente compre películas en el top manta o se las descargue de Internet. Se trata de tres anuncios gráficos que muestran los carteles de famosos films como Titanic, Tiburón o King Kong, cuyos protagonistas aparecen más bien en miniatura. El titular de los anuncios es “on a smaller screen you get a smaller movie”, ” en una pantalla más pequeña tú consigues una película más pequeña”.

Esta claro que ahora el cine ha pasado a un método mucho más efectivos: las películas en 3D. La novedad del formato, junto con la imposibilidad de poder ver la película mediante métodos poco legales, hace que la asistencia al cine sea mucho mayor. Haber hasta cuando dura esta novedad o cuanto tardan en salir herramientas para poder ver los estrenos en la pequeña pantalla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: